Saltar al contenido

Naecoer

Ventajas de usar nanoburbujas en la agricultura

    Comprender la aplicación de las nanoburbujas en la agricultura es complejo. Por eso, en este texto, te explicaremos cuáles son las ventajas de usar esta tecnología revolucionaria y los resultados novedosos que ofrece.

    Las nanoburbujas son microburbujas un millón de veces más pequeñas que las burbujas que nuestros ojos pueden ver y percibir. Tienen la capacidad de modificar las características del agua. De esta manera, el sistema permite introducir mayor oxígeno al agua de riego.

    Si quieres conocer más acerca del generador de nanoburbujas de Naecoer con su patente única y pionera, te invitamos a continuar leyendo el siguiente artículo.

    Ventajas de aplicar un generador de nanoburbujas en la agricultura

    Las ventajas de la utilización de nanoburbujas en la agricultura ofrecen un resultado más rentable, ya quees posible cambiar las características de las sustancias líquidas y aumentar el rendimiento de los cultivos gracias al uso del agua oxigenada en la agricultura.

    Conoce algunas de las ventajas más importantes del uso del generador de nanoburbujas en el sistema de riego para crear condiciones de cultivos óptimas.

    • Aumento en la fortaleza y en la salud de la planta.
    • Mayor absorción de los nutrientes.
    • Genera un aumento entre un 15 y un 20 por ciento la productividad.
    • Se logra un ahorro en la adquisición de los productos fitosanitarios.
    • Mayor rentabilidad.
    • Maximiza el suministro de oxígeno para las raíces de las plantas.
    • Aporta una oxigenación eficaz.
    • Se evita el uso de productos químicos, que contribuye al cuidado del ambiente.

    Método tradicional VS Nanoburbujas: ¿cuál es mejor?

    La tecnología implementada y patentada por Naecoer con su generador de nanoburbujas está cambiando el método tradicional. De este modo, se logran disminuir significativamente los gastos y mejorar los procesos productivos. La eficiencia del método de las nanoburbujas es muy alta, gracias a que el oxígeno llega a las raíces de las plantas a través de cualquier tipo de riego o sistema hidropónico.

    En el método tradicional, se usan sistemas de riego donde se introducen cientos de microburbujas de aire ambiental. Pero estas suben rápidamente a la superficie y se dispersan antes de que la solución llegue a las plantas. En cambio, el sistema de Naecoer funciona de una manera diferente y más eficaz.

    ¿Cómo funciona el sistema de nanoburbujas de Naecoer?

    El funcionamiento concreto del sistema de nanoburbujas en la agricultura inventado y patentado por Naecoer consiste en la inyección de un gas en el agua que luego se bombea a presión. El objetivo es triplicar los valores de oxígeno del agua con el uso de millones de nanoburbujas para optimizar el sistema de producción. Esta mejora se verá reflejada en la reducción de los costes operativos y en el aumento considerable de la eficiencia de los cultivos.

    El sistema permite disolver mejor el oxígeno en el agua de riego para los cultivos. Por eso, es que esta innovadora tecnología logra mayor producción y mejoras en la calidad, el calibre y el color de los cultivos tratados.

    El secreto y la eficacia de Naecoer está en que el sistema no permite que las burbujas suban a la superficie. Con la creación de las nanoburbujas, se alcanza un nivel de flotabilidad neutral para oxigenar de manera perfecta el agua. Mientras que, las burbujas de los demás sistemas de riego suben a la superficie y, por lo tanto, se pierde gran parte del oxígeno.

    Si quieres saber más acerca de la patente de nanoburbujas, te invitamos a visitar el sitio de Naecoer.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad